Nuestros Términos Y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

USO DE LA PÁGINA WEB

Nuestra página y demás documentos en ella, permiten conocer las condiciones de uso de www.DonAlberto.mx, al entrar en nuestro sitio, debe indicar que acepta tas condiciones de uso, comprometiéndose a cumplirlas, en caso de no estar de acuerdo deberá salir de nuestro sitio.

ACCESO AL SITIO WEB

Acceder al sitio www.DonAlberto.mx es de manera temporal, reservándonos el derecho de hacer cualquier modificación en cualquier servicio que ofrecemos en nuestro sitio sin previo aviso, sin hacernos responsables del no acceso o acceso en cualquier momento o por cualquier periodo en nuestras páginas. Siendo usted el responsable de asegurarse que todas las personas que acceden a nuestro sitio a través de su conexión son conscientes de estos términos y que cumplan con ellos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual y el material publicado en el sitio www.DonAlberto.mx son propiedad nuestra, por lo que todos los derechos están reservados. Por lo que usted no debe modificar impresiones, copias o descargas, tampoco utilizar ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio, ni gráficos. Reconociendo siempre a los autores de nuestro material.

No se debe utilizar ningún material de nuestra web con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo por parte nuestra.

En caso de usted violar nuestras condiciones de uso deberá devolver o destruir cualquier copia de los materiales que ha utilizado.

INFORMACIÓN PUBLICADA

Los comentarios y otros materiales publicados en nuestro sitio web no tienen la intención de constituir asesoramiento; por lo tanto, declinamos toda responsabilidad derivada de este tipo de materiales por cualquier visitante de nuestro sitio, o por cualquier persona que pueda estar informada de cualquiera de sus contenidos.

RESPONSABILIDAD

No somos responsables, en ningún caso y de ningún modo, por cualquier daño directo, indirecto o consecuencial, que se deriven o se relacionen con el uso, ejecución, retraso o falta de disponibilidad de uso de los servicios por la información, alteración, modificación en todo o en parte, luego de haber sido incluidas en nuestros servicios; Por lo que no estamos obligados a realizar concesión alguna. Cava de oro no será responsable por daños directos o indirectos, morales, especiales o consecuenciales que resulten del uso de nuestra web.